Noticias

Los mejores estudiantes de 12 colegios públicos de Barranquilla estudiarán becados en la Universidad Autónoma del Caribe

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Uniautónoma busca reconocer, a través del compromiso social, la alta calificación que lograron y la labor educativa que vienen realizando las instituciones distritales, cada vez más empeñadas en brindar herramientas de calidad a los jóvenes de la ciudad. Además, es una forma de continuar fortaleciendo el vínculo de la universidad con los colegios.

Las Instituciones Educativas Distritales que serán beneficiadas con una beca para su mejor estudiante de grado 11 son Alexander Von Humboldt, Nueva Granada, Madre Marcelina, Marie Poussepin, Don Bosco, Experiencias Pedagógicas, Jorge Nicolás Abello, María Inmaculada, Evardo Turizo, Normal Superior del Distrito, Sofía Camargo y Betania Norte, que lograron obtener la clasificación más alta dentro de la medición que realiza anualmente el Icfes mediante las Pruebas Saber.

Cabe resaltar que estos colegios son las que más matriculan, cada año, estudiantes en la Universidad Autónoma del Caribe, lo que demuestra la confianza en los profesionales que se forman en las aulas de la institución de educación superior.

El próximo miércoles 13 de diciembre se firmará el convenio en la Casa Club del Caribe, a las 5 de la tarde, con los 12 rectores de los colegios oficiales que siguen ratificando la excelencia y la calidad del sistema educativo de Barranquilla.

Contacto

Asiesca

calle 90 #46 -112 Barranquilla Colombia

Email: asiesca@gmail.com

Teléfono: 317 5171083

Asiesca contribuye al fortalecimiento de la Educación Superior y de las Instituciones públicas y privadas de la región Caribe Colombiana, propiciando su integración con el Sector Empresarial, la Sociedad Civil y el Estado. Mediante el impulso de programas.