Noticias

Diez Universidades del Caribe Colombiano se destacan en el Ranking ‘Sapiens Research’2017.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ramsés Vargas Lamadrid, presidente de ASIESCA, afirmó que este reconocimiento es importante, pues demuestra la calidad y crecimiento del proceso investigativo de las universidades de nuestra Región.

10 de las 50 universidades colombianas con mayor reconocimiento por el alcance de sus publicaciones a nivel mundial son del Caribe colombiano.

El anunció lo hizo la publicación académica, Sapiens Research, y la decisión se da después de analizar todo lo que publicaron las instituciones de educación superior del país. Se evaluaron un total de 203 universidades de las 350 existentes en Colombia.

Las Universidades Cartagena, La Costa C.U.C, Córdoba, Atlántico, Norte, Simón Bolívar, Autónoma del Caribe, Sucre, Magdalena y Universidad del Sinú, son las instituciones del Caribe que mostraron crecimiento y lograron entrar en el grupo de las universidades con mayor número de publicaciones científicas.

 

Contacto

Asiesca

calle 90 #46 -112 Barranquilla Colombia

Email: asiesca@gmail.com

Teléfono: 317 5171083

Asiesca contribuye al fortalecimiento de la Educación Superior y de las Instituciones públicas y privadas de la región Caribe Colombiana, propiciando su integración con el Sector Empresarial, la Sociedad Civil y el Estado. Mediante el impulso de programas.