Noticias

Gobernación Entrega Becas a Programa de Postgrados de Uniatlántico

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

24 becas a Docentes de Instituciones de Educación Pública para estudios de Maestría en Neuropedagogía de la Universidad del Atlántico entregó el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, acompañado del Secretario de Educación, Dagoberto Barraza Sanjuan, el pasado 9 de octubre de 2017.

Estas becas corresponden a la tercera convocatoria del programa de formación en maestrías dirigido a docentes y directivos docentes de los establecimientos educativos del Atlántico que se financia con recursos del Fondo de Ciencia y Tecnología del Sistema General de Regalías (SGR), asignados al proyecto "Desarrollo del programa de Formación de Capital Humano de alto nivel para el departamento del Atlántico", aprobado por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD).

 El Departamento de Postgrados de la Universidad del Atlántico, comprometido con el fortalecimiento de la articulación de sus programas con la actividad investigativa y la generación de recursos económicos mediante la oferta creciente de doctorados y maestrías, con cobertura en diferentes campos del conocimiento, se complace en recibir a los docentes de las diferentes instituciones educativas de todo el departamento.

 

 

 

Contacto

Asiesca

calle 90 #46 -112 Barranquilla Colombia

Email: asiesca@gmail.com

Teléfono: 317 5171083

Asiesca contribuye al fortalecimiento de la Educación Superior y de las Instituciones públicas y privadas de la región Caribe Colombiana, propiciando su integración con el Sector Empresarial, la Sociedad Civil y el Estado. Mediante el impulso de programas.