Noticias

Semana de la Salud y Jornada de Salud Mental en Uniatlántico

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy continúa la XVIII Semana  de la Salud, Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente y la II Jornada de Salud Mental en la Universidad del Atlántico. Las actividades iniciaron el 9 de octubre y se extenderán hasta el 14 del mismo mes, en donde docentes, administrativos, estudiantes y trabajadores de la uniatlántico pueden beneficiarse de valoraciones médicas y nutricionales, entrenamientos dirigidos en utilización de la voz, en lo físico, masajes relajantes anti-estrés, talleres, conferencias, entre otros.

Durante esta semana está habilitada la atención en la jornada de la mañana y tarde en la sede Norte, sede Centro, sede Bellas Artes, sede Regional Sur y sede Sabanagrande, donde se vinculan actividades complementarias por parte del Departamento de Gestión del Talento humano desde el área de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Estas actividades responden al Proyecto Elijo Ser Saludable de la Universidad del Atlántico, que busca sensibilizar y promover estilos de vida saludables orientados al bienestar físico, emocional y mental, dándole a la comunidad universitaria pautas para afrontar la utilización de la inteligencia emocional ante las diferentes situaciones de la vida.

Desde la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y su Departamento de Desarrollo Humano Integral apoyados por la Sección Funcional Salud y Medio Ambiente, Sección Docentes y Administrativos y el Departamento de Gestión del Talento Humano, quienes invitan a la comunidad universitaria aprovechar de la nutrida programación que, además,  es totalmente gratuita.

 

 

Contacto

Asiesca

calle 90 #46 -112 Barranquilla Colombia

Email: asiesca@gmail.com

Teléfono: 317 5171083

Asiesca contribuye al fortalecimiento de la Educación Superior y de las Instituciones públicas y privadas de la región Caribe Colombiana, propiciando su integración con el Sector Empresarial, la Sociedad Civil y el Estado. Mediante el impulso de programas.