Noticias

Joven de la Corporación Rafael Núñez, aprobado como Investigador e Innovador por la paz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Stefany Milena Jiménez Mariotis, estudiante del programa de Licenciatura en Educación Infantil (LEI), fue aprobada por Colciencias como Joven Investigador e Innovador por la Paz. Stefany, desde los resultados de la Convocatoria 775 abierta por esa entidad el pasado mes de Marzo, ha sido reconocida como elegible para la realización de una beca-pasantía en el Grupo de Investigación Huellas Pedagógicas, que hace parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, y está adscrito al programa de LEI.

Este reconocimiento permitirá a la Joven Investigadora, desarrollar actividades bajo la tutoría de la docente María Inés Tesone, en el marco del proyecto titulado LA ESCUELA COMO ESCENARIO PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y EL FORTALECIMIENTO DE UNA CULTURA DE PAZ; que se ejecuta actualmente por el Grupo Huellas Pedagógicas y que atiende uno de los ejes estratégicos definidos por el CONPES 3850 de 2016 “Fondo Colombia en Paz”. Este logro, refleja la voluntad institucional de fomentar la vocación científica en jóvenes con excelencia académica.

 

 

 

Contacto

Asiesca

calle 90 #46 -112 Barranquilla Colombia

Email: asiesca@gmail.com

Teléfono: 317 5171083

Asiesca contribuye al fortalecimiento de la Educación Superior y de las Instituciones públicas y privadas de la región Caribe Colombiana, propiciando su integración con el Sector Empresarial, la Sociedad Civil y el Estado. Mediante el impulso de programas.